RESEÑA

Reseña

Breve Reseña Sobre los Servicios Técnicos de ABS México

Recientemente, nuestra empresa, ABS GLOBAL, ha adoptado como frase distintiva las palabras Servicio, Ciencia, Éxito. Esto nos obliga, en cierta forma, no solo a fungir como un buen proveedor de productos de calidad confiable y consistente, sino a asumir un compromiso con la buena marcha, resultados y logros de las organizaciones de nuestros clientes. La actividad ganadera es un área sumamente dinámica y de continuos retos, en la que se están dando constantemente innovaciones y adelantos en la tecnología. Para que el ganadero logre mantenerse competitivo y pueda conservar una rentabilidad razonable en su empresa, requiere ser muy eficiente y para ello necesita mantenerse bien informado y recibir la asesoría adecuada acerca de las alternativas disponibles para desarrollar o llevar a cabo, con mayor eficiencia, los diferentes procesos dentro de su explotación.

El principal objetivo de los Servicios Técnicos de ABS es coadyuvar, en lo posible, a que nuestros clientes tomen las decisiones más acertadas, basados en información que tenga fundamentos científicos, que les permitan llevar a cabo en forma eficiente, los distintos procesos que integran su sistema de producción, y de esa manera hacer realidad la misión que, consciente o inconscientemente, han asignado a su empresa de acuerdo a sus valores y a la visión que tienen de la vida.

Estamos conscientes de que, la primer persona que tiene contacto con nuestros clientes y con la cuál identifican ellos a nuestra empresa, es nuestro distribuidor y/o sus representantes. Por ello es importante para ABS la capacitación y la mejora continua de las habilidades y conocimientos de nuestros distribuidores. Son ellos los que proporcionarán el servicio técnico de primera mano, en forma cotidiana a nuestros clientes. Los distribuidores reciben información técnica periódicamente y se mantienen actualizados en muchos aspectos relevantes para el negocio de nuestros clientes, a través de cursos de actualización y reuniones técnicas. El objetivo es que el cliente los llegue a percibir, no solo como proveedores que cubren una determinada necesidad, sino como una fuente de asesoramiento confiable, serio e imparcial que les ayude a normar su criterio para la toma de decisiones.

Como las necesidades de nuestros clientes son muy variadas, en lo referente asesoría y capacitación, hace más de siete años que se decidió contratar personal de tiempo completo para el servicio técnico y dar así apoyo a nuestros distribuidores en asuntos que requieren mayor especialización. Esa responsabilidad recae en la persona del MVZ Fernando Joel Cavazos García, quien ha venido trabajando en muy diversas zonas del país y ocasionalmente en Centro y Sudamérica. Se trabaja tanto en ganado lechero como en ganado de carne y se visita prácticamente cualquier zona del país en donde se requiera alguno de nuestros servicios. Desde hace un año, se integró también como asesor de ABS México, el Ing. Joel Velasco Molina, reconocido catedrático del ITESM y prestigiado consultor privado, quien ha venido trabajando de tiempo parcial pero en forma consistente y frecuente, complementando la labor del Dr. Cavazos. Así mismo, en el área central del país, se cuenta con la colaboración del MVZ. José Alberto González Macias, veterinario de gran experiencia en reproducción bovina.

GMS reyes prenez Facilidad Parto Dura Bulls Toros Diamante Sexation Sexation