ABS Monitor pasa por actualización

ABS Monitor, un servicio de monitoreo de reproducción de rebaños lecheros, comienza 2020 con una nueva actualización. En los últimos meses, el equipo del Departamento de Herramientas Técnicas de ABS ha trabajado para facilitar aún más la experiencia del cliente mientras usa el sistema.

Hélio Rezende, gerente del departamento, reveló que se han realizado mejoras en el proceso tanto en la estructura offline como online del programa.

"Como la base de datos ha crecido mucho en los últimos años, hemos actualizado las consultas para agilizar el servicio. Hemos mejorado varios procesos y características, haciéndolo más preciso. En el parte online, también realizamos mejoras en algunos informes. Todo esto para agilizar el programa, mejorando la experiencia del usuario", explica Hélio Rezende.

Según Hélio Rezende, la base de datos de ABS Monitor actualmente tiene más de 70,000 toros registrados y 120,000 vacas. Más de 1000 clientes de ABS en América Latina están actualmente inscriptos en el programa.

ABS Monitor. Creado en 2012, el servicio tiene en cuenta las características de cada rebaño para señalar los puntos de oportunidad para las mejoras en la producción lechera. De esta manera, es posible mostrar al productor de manera muy simple lo que se puede hacer para mejorar las tasas y la rentabilidad de la granja.