ABS Global lanza un nuevo toro Icon Sire

BS Global, Inc. anuncia hoy que 29HO18708 KENOBI se ha sumado a la ya extensa alineación de toros Icon Sire. El programa de toros Icon Sire se distingue de otros en la industria, ya que permite a ABS Global presentar su genética superior a los clientes con mayor anticipación que antes.

El lanzamiento más alto de De Novo Genetics hasta la fecha, KENOBI ya está disponible como toro Icon Sire. Uno de los toros más altos en TPI disponibles, este hijo de Jedi viene con un rendimiento excepcional de proteína y A2/A2. Este toro tiene 2880 TPI y 984 NM$, y es hijo de Jedi y De-Su Spring 5197-ET GP-83 VG-MS. KENOBI también tiene una clasificación extremadamente alta en proteína, vida productiva, tasa de preñez de hijas, además de que reduce la puntuación de células somáticas y la facilidad de parto.

Para continuar brindando a los clientes la genética más efectiva y proteger la inversión continua en su programa reproductivo, ABS desarrolló el programa Icon Sire en abril de 2017. Al firmar un convenio de opción Icon Sire con ABS, los clientes obtienen acceso a la mejor genética comercial de ABS, a la vez que tienen la oportunidad potencial de recibir un precio respetable para la progenie de toros Icon Sire que se reintegre al sistema ABS. Para obtener más información sobre el programa Icon Sire, visite www.absglobal.com/icon-sires o comuníquese con su representante local.


Acerca de ABS

Con oficinas generales en DeForest, Wisconsin, EE.UU., ABS Global es el proveedor líder en el mundo de genética bovina, servicios de reproducción, tecnologías de inseminación artificial y productos para cuidado de ubres. Con ventas en más de 70 países en todo el mundo, ABS ha estado a la vanguardia de la genética y la tecnología animal desde su fundación en 1941. ABS Global es una división de Genus plc.