Central de Toros ABS recibió la visita de criadores y veterinarios de América Latina

El Grupo de 13 integrantes también estuvo en Megaleite; la visita técnica fue organizada por Agrotrip

 

La semana pasada, la Central de Toros de ABS recibió la visita de un grupo de 13 ganaderos y veterinarios de diversos países de América Latina. La comitiva tuvo oportunidad de conocer animales referentes de la batería de ABS, llevando a casa el conocimiento y la perspectiva de cerrar negocios con la empresa.

Quien recibió a el grupo durante la visita técnica, iniciada el 19 de junio y organizada por Agrotrip, fue el coordinador de Comercio Exterior de ABS, Rodrigo Moraes. Según él, la oportunidad de apreciar los principales ejemplares de la Central fue muy productiva para los visitantes.

"Era un grupo bastante diversificado, actuante en la ganadería de leche y también de carne. La mayoría de los participantes eran de Panamá y los restantes de México, Perú, República Dominicana, Colombia y Costa Rica. Ellos quedaron impresionados en forma positiva, principalmente en cuestiones de la organización de la central y el cuidado con el bienestar animal", describe Rodrigo.

Entre los animales que el grupo conoció, destacan en la ganadería lechera el Fabuloso y el K85, en la ganadería de carne el Nativo de la Amazonia y REM Caldonegro, así como otros animales de la Matinha. Según el coordinador, la comitiva visitó la Megaleite en Belo Horizonte y fincas ganaderas así como In Vitro Brasil 

"Los visitantes demostraron mucho interés en adquirir la genética de ABS para incrementar sus rebaños. Pueden ahora buscar un representante en los respectivos países para convertirse en clientes, conforme a los animales que más les gustó conocer en el transcurso de la visita. Fue muy provechoso para todos los involucrados", evalúa.