ABS comemora participación en DIGAL 2017

A ABS Mexico participó esta semana del Día Internacional del Ganadero Lechero (DIGAL) 2017. El evento es organizado por un grupo de Ganaderos Lecheros y es conocido como un de los más importantes de la Industria Lechera mexicana.

"Este evento tuvo 920 participantes de los cuales aproximadamente 300 son Veterinarios y Zootecnistas. También participaron productores gerentes y estudiantes. Fue muy importante para hacernos nuevos contactos", declaró Luis Gonzales, el Gerente General de ABS en México.
En el estande de ABS fueron divulgadas las nuevas tecnologias lanzadas pela empresa, como el Sexcel - la genética sexada del siglo XXI -, así como la batería de toros de leche y el pacote de mejoramiento genético través de los embriones IVB NEO.

DIGAL fue realizado del 20 al 22 de Septiembre en la ciudad de Delicias, Chihuahua. En la programación de la feria estuvieron importantes conferencias sobre temas de impacto en la producción lechera, como saúde, nutrición y genética animal. Entre los conferencistas estuvieron especialistas de universidades americanas.