Objetivo

Ayudar a los productores de carne y productos lácteos a transformar sus hatos más rápido que nunca.

¿Cómo lo hace?

Usando embriones que combinan la mejor genética femenina y masculina para formar animales de reemplazo superiores para los rebaños de los clientes.

Compromiso

Evolucionando desde una estrecha colaboración entre ABS y equipos In Vitro Brasil (IVB) en Brasil, ABS NEO aprovecha las fortalezas de ambas organizaciones para construir negocios con clientes nuevos y existentes.

El equipo busca en el país a las granjas de donantes que podrían proporcionar la más alta calidad y genética más eficiente para diferentes razas. Después de identificar a estos criadores y animales, ABS los valida usando múltiples medidas, tales como rankings de la industria, auditorías genéticas y evaluaciones a través de nuestro Sistema de Gestión Genética® 2.0.

El equipo recolecta luego los ovocitos y fertiliza los embriones utilizando la genética de línea de élite suministrada por ABS. A continuación, se congelan con la última tecnología de congelación y se almacenan hasta la venta y distribución a los clientes.

El resultado

Una manera convincente para que los clientes aprovechen la mejora genética tanto en los lados masculino y femenino de su rebaño a través de un método que es "tan fácil como usar una paja de semen". Imagine transformar un rebaño en una sola generación mediante la introducción de animales más productivos, eficientes y rentables.

Simple

Dado que el proceso de descongelación es similar al utilizado en la inseminación artificial tradicional, IVBTRANSFER® es una innovación exclusiva que permite a los productores transferir embriones congelados in vitro (FIV) de una manera simple y directa.

Estandarización del rebaño

Estandarización del rebaño tanto para la carne de vacuno como para la leche

Mejora genética superior

Mejora genética superior llega a través del embrión

Embrión congelado por tecnología exclusiva

Embrión congelado por tecnología exclusiva, garantizando facilidad y flexibilidad en el manejo

Mayor tasa de ganancia genética anual

Mayor tasa de ganancia genética anual = mayor rentabilidad

La mejor combinación genética

Acceso a la mejor combinación genética para la productividad en leche o carne

Nacimiento de animales superiores

Nacimiento de animales superiores ya en la próxima generación